De esto hablé en CIMCUM 

Updated: Apr 9, 2020

En mayo de 2019 participe como speaker en CIMCUM un congreso de moda organizado por la diseñadora Perla Dávila en Montería Colombia.

El tema que aborde fue: Cómo ser una marca de moda elegante?

Prepare un resumen para compartirlo con ustedes, emprendedores de moda que trabajan a diario para llevar sus marcas al próximo nivel:

- Plantea estrategias atractivas, haz que tus clientes sueñen. - Emite un mensaje acorde con los valores de la marca y mueve conciencias. - Contrata personal calificado y dispuesto.

- Crea un concepto diferenciador para mostrar tus colecciones. - Tu marca es exclusiva, decide dónde estar y en quien mostrarse. - Muestra un lujoso y sofisticado estilo de vida. Sin embargo, se discret@, no ostentos@. - Procura que todo esté impecable, desde el uniforme hasta el empaque. Las boutiques son un oasis.

- Habla y escribe como la gente pero con cultura en redes sociales y entrevistas en medios de comunicación. -Llevarla les hace a tus sentir a tus clientes únicos y que pertenecen a un grupo exclusivo. El poder de la marca es generar deseo por algo que es “innecesario”.

- Conoce TODO sobre tus clientes. Maneja estadísticas; se estima que en 2025 los millenials representen el 40% del mercado global de lujo.


9 views0 comments