Networking Time

Hoy quiero darles pautas para asistir a eventos de #Networking una forma de interacción habitual en esta era digital:

Al recibir la invitación agradece al PR o a la empresa que te invita por la misma vía que recibes el mensaje - WhatsApp o email - .Publicala

en tus redes sociales mencionando a los involucrados.

Toma en cuenta el #DressCode que la invitación indique, sino lo tiene - piensa en la hora, fecha, lugar, tipo de evento y gusto del anfitrión -. ‌Si eres una #MarcaPersonal debes ser coherente con la imagen que muestras en tus redes para que no exista un choque cuando te conozcan en persona.

Si el tipo de evento es casual o cóctel sería óptimo llevar la camiseta con tu logo o slogan; también cualquier prenda o item que te identifiquen.

Asiste a eventos de marcas y empresas afines a tu rubro y que correspondan a tu target; recuerda siempre que socializar es parte de tu trabajo - que se disfruta si - pero tiene un propósito.

‌Prepara tus tarjetas de presentación, y carga tu celular antes de salir al evento; recuerda que vas a entablar relaciones que te permitan generar nuevos negocios y evolucionar en tus proyectos.

Lleva un presente - puede ser material pop de tu marca o empresa - para regalar al anfitrión; entregaselo al llegar y tomate una foto junto a el. Ese día el es protagonista y tú debes agradecerle haberte tomado en cuenta.

Durante el evento disfruta compartir con todos; haz un esfuerzo por entablar conversaciones fructíferas y escuchar los proyectos de otros para saber cómo pueden cooperar.

Comparte imágenes en redes sociales de los detalles del evento que te gusten como: la comida, la decoracion, la música, las bebidas, ect. . Agradece publicamente a quienes te invitaron y apoyaron antes y durante el evento.

14 views0 comments