Soy una Fashion Police 👮‍♀️

!Soy una Fashion Police 👮‍♀️!


Eso creen muchos; cito algunos ejemplos:


👭 Mis amigas al verme "Meli yo me vesti así porque he tenido un día terrible 🤦 no tuve chance de arreglarme pero tú sabes cómo soy".


👸 Mi tía Diana querida que es de esas que aman combinar: diadema, zarcillos, anillos, pulseras y más con buen gusto. Ella "se quita cosas" si sabe que el plan al que va me incluye, por aquello de mi consejo de dejarle el protagonismo solo a un complemento.


Ponemos etiquetas a otros a diestra y siniestra la mayoría de las veces sin ninguna base. Por ejemplo; les cuento quienes me acompañaron en el conversatorio #MujeresdeAHORA en el Sambil Maracaibo.


Diana Sanoja "La loca" que realmente es una mujer creativa que se atreve a proponer una forma de diseño diferente.


Martha Rivero "La Bruja" que es consteladora familiar y acompañante de procesos humanos para la comprensión de la vida.


Jenny Espina "La fitness" que es generadora de energía positiva para su entorno.


Tenemos etiquetas que muchas veces nos limitan para ver realmente como es la personalidad del otro. Etiquetar a alguien puede dañar su autoconcepto, deteriorar la confianza en si mismo, minar su autoestima y afectar su desarrollo emocional.


Nosotros lo abordamos de manera graciosa y la vez reflexiva GRACIAS al talento de @lanotaandante

que le pusieron ritmo a nuestras emociones, esas que compartimos con el público que se acercó a @tusambilmcbo.


Tenía muchísimo tiempo sin tener un evento presencial y lo disfrute al máximo !GRACIAS @tusambilmcbo por hacerlo posible, @espinacaws por invitarme y a TODAS las marcas que se unieron para que la experiencia fuese de lujo!


!Quiero repetirlo! ⭐

4 views0 comments